Favoritos
[email protected]
(+34) 952 566 765

Consejos juridicos y financieros con Inmobillium, Malaga, Costa del Sol

CONSEJOS JURIDICOS Y FINANCIEROS

BUFETE DE ABOGADOS

Nuestra agencia les ayuda a encontrar la propiedad que busca y se compromete a acompañarle durante todo el proceso de compra. Para que se realiza su compra en las mejores condiciones y que se sienta cómodo durante las diferentes etapas de su compra, os presentamos a gabinete de abogados especializados en asesoramiento jurídico, inmobiliario y financiero.

En efecto, en el caso de una compra de propiedad en la Costa del Sol, y teniendo en cuenta la función limitada del notario en España, ciertas precauciones deben ser tomadas y se recomienda una asistencia jurídica y financiera, incluso si no es obligatorio.

Los bufetes de abogados con los que trabajamos son reactivos, son capaces de ofrecer un servicio a medida y proporcionan una seguridad jurídica, administrativa y fiscal de las transacciones.

El trabajo del abogado que lleva su caso es principalmente para comprobar si la propiedad que desea comprar se encuentra debidamente inscrito en el registro de la propiedad y que está sujeta a ninguna deuda.

Es responsable de la preparación, el estudio o la redacción del compromiso de venta y le mantiene informado durante todo el proceso de venta, teniendo cuidado de elegir de común acuerdo con las partes, la fecha de la firma de la escritura en el notario.

HIPOTECA

Los bancos españoles ofrecen la opción de tomar una hipoteca para una compra de propiedad en España. De todos modos, los términos del préstamo son muy estrictas, los principales criterios que se tienen en cuenta es el tipo de propiedad y la situación financiera del comprador en el momento de la solicitud.

La cantidad concedida varía entre el 60% y el 80% del precio de compra o de la tasación de la propiedad hecha por el experto designado por el banco. Se necesitan cuatro semanas para que el banco conceda finalmente el préstamo una vez que toda la documentación necesaria requerida haya sido entregado.