Favoritos
[email protected]
(+34) 952 566 765

Inmobilium España – Arroyo de La Miel, Benalmadena, Malaga

AGENCIA INMOBILIARIA INMOBILLIUM

Estratégicamente situado en la Costa del Sol, en Benalmádena entre Málaga y Marbella, la agencia inmobiliaria INMOBILLIUM cumple con sus expectativas gracias a su conocimiento profesional y su red de agentes inmobiliarios (más de 750 agencias) presente en todo el litoral de la Costa del Sol (desde Málaga hasta Marbella / Estepona), así como en zonas un poco más atrás como Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín ..).

Con una base de datos de más de 40.000 propiedades, incluyendo apartamentos, estudios, villas, casas, fincas, cortijos, casas mata, casas rurales, bungalows, sino también terrenos, locales comerciales, naves industriales, urbanizaciones, edificio, hoteles, disponemos de los medios para hacer frente rápida y eficazmente a las demandas de todos nuestros clientes ya sea en la compra, venta o alquiler.

Estamos en contacto con los mejores interlocutores del mercado y conocemos perfectamente las particularidades del mercado inmobiliario en la Costa del Sol y en especial el mercado inmobiliario en la localidad de Benalmádena (Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo).

Podemos todos los días informarles de los productos disponibles a la venta o en alquiler y el “precio justo” del mercado. Con nuestra presencia en la región de Málaga durante más de 15 años, nuestro amplio conocimiento del sector inmobiliario y la estrecha colaboración con las partes interesadas financieras y bufetes de abogados de primer orden, podemos garantizar una transacción inmobiliaria con excito.

Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sea cual sea su solicitud, contestaremos con mucho gusto porque trabajamos con pasión y estamos muy interesados en sus preocupaciones. Siempre encontrará un servicio profesional para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta.

Puede ser seguro de que vamos a poner a su disposición nuestro conocimiento y años de experiencia (inmuebles, sector bancario, marketing, servicio al cliente) para responder a todas sus preguntas y hacer que la compra de su propiedad sea lo más fácil y más agradable posible .

malaga-realestate-agency-img
benalmadena-realestate-agency-img